Condiciones de Uso


EL USO DE LOS SERVICIOS DE NUESTRA TIENDA EN LÍNEA ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

EL SITIO WEB Y EL ACCESO: EL ACCESO A NUESTRA TIENDA ES RESTRINGIDO Y DE CARÁCTER PERSONAL. POR LO TANTO NO ESTÁ PERMITIDO DESCARGAR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DUPLICAR, COPIAR, VENDER, REVENDER, VISITAR O EXPLOTAR SU CONTENIDO O PARTE DE ÉL CON FINES COMERCIALES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR ESCRITO DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN.

ESTÁ PERMITIDO HACER REFERENCIA POR MEDIO DE LIGAS A NUESTRA TIENDA EN LINEA EN OTRAS PÁGINAS O REDES SOCIALES, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉN ASOCIADAS A INFORMACIÓN FALSA O DE CARÁCTER OFENSIVO. NO PUEDEN INCLUIRSE EN LA LIGA IMÁGENES, LOGOTIPOS, TEXTO, DISEÑO O FORMA DEL SITIO SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR ESCRITO DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN. CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DEL SITIO O DE SU CONTENIDO SE CANCELARÁ EL ACCESO AL MISMO.

PRODUCTOS: LOS PRODUCTOS TENDRAN UNA DESCRIPCIÓN TAN ACERTADA COMO SEA POSIBLE, SIN EMBARGO, NUESTRO TIENDA EN LÍNEA NO GARANTIZA QUE DICHAS DESCRIPCIONES U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO SEA EXACTO, COMPLETO O LIBRE DE ERRORES.

COMUNICACIÓN CLIENTE / OnlyVolks: LOS VISITANTES PUEDEN ENVIAR COMENTARIOS, SUGERENCIAS, PREGUNTAS O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN MIENTRAS EN CONTENIDO NO SEA INFORMACIÓN ILEGAL, OBSCENO, AMENZANTE, INVASOR DE LA PRIVACIDAD, QUE INFRAJA DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL U OFENSIVA A TERCEROS, NO PUEDE CONTENER CAMPAÑAS POLÍTICAS, NO VIRUS, CADENAS DE CORREOS MASIVOS O SPAM, NOS RESERVAMOS EL DERECHOS DE ELIMINAR O EDITAR DICHO CONTENIDO. NO ESTA PERMIDO UTILIZAR DIRECCIONES FALSAS.

OnlyVolks SE COMUNICA CON LOS CLIENTES / USUARIOS VIA CORREO ELECTRÓNICO O TELEFÓNICA CUANDO USTED SE COMUNICA CON NOSOTROS ELECTRÓNICAMENTE.

POLÍTICAS DE ENVÍO: EN CASO DE QUE EL ENVÍO SE REALICE POR PARTE DE ALGUNA COMPAÑÍA EXTERNA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

LÍMITE DE SEGURIDAD Y RESPONSABILIDADES: ESTE SITIO NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO, DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS CONTENIDOS EN ÉL. USTED CONCIENTE EXPRESAMENTE QUE UTILIZA ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO.

EL SITIO NO GARANTIZA, TAMPOCO, QUE SUS SERVIDORES, O LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS DESDE NUESTRO TIENDA VIRTUAL NO CONTENGAN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EL SITIO NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DEL USO DE ESTE, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS AL SITIO, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. ES RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS CONSULTAR PERIÓDICAMENTE CUALQUIER CAMBIO.



Creador por: OL-e Tech