Politicas de Privacidad


OnlyVolks está comprometido a garantizar la Privacidad de sus servicios en línea.
Por favor lee lo siguiente para conocer más acerca de nuestra Política de privacidad.

General

- OnlyVolks recoge información personal del usuario cuando éstos se registran para crear una cuenta en OnlyVolks.

- Cuando te registras para obtenjer una cuenta en OnlyVolks, te solicitamos datos como: nombre, dirección, correo electrónico y teléfono. Al finalizar tu registro y cuando comienzas a utilizar nuestros servicios, ya eres una persona identificable para nosotros.

- OnlyVolks almacena información acerca de las transacciones que realizas en la tienda virtual, dicha información es para satisfacer lo que solicitas como: personalizar la publicidad y contenido de acuerdo al usuario, mejorar nuestro productos y servicios, contactarte y realizar estudios e investigación y efectuar reportes, para usuarios internos de la tienda en línea  y usuarios que visitan el sitio de OnlyVolks.

 

Compartir y revelar información

OnlyVolks no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios; a ninguna empresa ni entidad externas de OnlyVolks, salvo en el caso que sea estrictamente necesario para proporcionarte servicios o productos que tú nos solicites (previa autorización tuya) o bajo estas circunstancias:

1. Proporcionamos la información a socios de confianza de OnlyVolks(que trabajan en nombre de OnlyVolks o junto con OnlyVolks) bajo acuerdos de privacidad. Esos socios pueden usar tu información personal para ayudar a OnlyVolks a comunicarte ofertas de OnlyVolks y de nuestros clientes comerciales. Sin embargo, estos socios no tienen el derecho de compartir con alguien más tu información.

2. Transferiríamos tu información personal si OnlyVolks fuera adquirido por otra compañía o se fusione con ella. Si esto sucediera, OnlyVolks te notificará que compartirá tu información personal antes de transferirla o regirla por otra Política de privacidad distinta a la presente.

 

Cookies

 - OnlyVolks puede coloar cookies en tu computadora y también tener acceso a ellas.

 

Borrar o actualizar información

- OnlyVolks permite modificar tu información de cuenta, en el momento que quieras.

- Puedes solicitar que se elimine tu cuenta de OnlyVolks. Basta con ir a nuestra página de Perfil de Usuario, haz clic en "Cancelación de mi cuenta en OnlyVolks" y  ésta –en la mayoría de los casos– será primero desactivada y a continuación borrada de nuestra base de datos en aproximadamente 15 días. La eliminación tarda ese periodo para prevenir que algunos usuarios realicen actividades fuera de la ley.

- Recuerda que cualquier información que nosotros tenemos de tu registro, es conservada un tiempo posterior a tu solicitud de renuncia, aunque haya desaparecido de nuestra base de datos de usuarios activos.

 

Privacidad y Seguridad

- El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de OnlyVolks quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos solicitas.

- Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, las cuáles cumplen con los estándares internacionales para proteger la información personal de nuestros usuarios.

 

Modificaciones a esta Política de privacidad

- OnlyVolks puede realizar enmiendas a esta normativa. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo electrónico que especificaste en tu perfil de usuario o colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.



Creador por: OL-e Tech